Lucy Grau lanza su primer álbum “Alocada”

Alocada-Lucy-Grau-549x549

La cantante Lucy Grau ha lanzado su album debut Alocada, cuyo primer tema de promoción es On The Radio, ( En la radio) versión bilingüe tropical del clásico de la inolvidable Donna Summer.

Grau comenta que aunque se dedica a la música desde la adolescencia, fue en los últimos meses que pudo cristalizar el sueño de grabar un disco. Alocada, según la cantante, “fue hecho con mucho amor y sacrificio”. La decena de temas que integran el material, prosigue, “son un refejo de mi alocada, bilingüe, intensa y alegre vida”.

Alocada, producido por Carlos Infante, fue grabado completamente en Miami. El álbum contiene -además del single promocional los temas Last dance [otro hit de Donna Summer]; Dime corazón; Sospecho; ¿ Qué hace?; Killing me softly; Sin comentarios; El solar; y Alocada, en versiones salsa y balada.

“Estamos encabezando la promoción con On The Radio porque toda la vida me ha gustado e, incluso, siempre he interpretado esta canción en los conciertos que hago”, cuenta Lucy.

En cuanto a su elección de un tema de Donna Summer, Grau comenta: “Siempre me fascinó por su versatilidad como cantante: tenía un color único en su voz”.

Cuando se le pregunta por qué interpreta música salsa, Lucy asegura que es un tipo de música que por su origen cubano lleva “en la sangre”, y agrega: “es un estilo que alegra el alma; y su ritmo llama al baile, pero con sus letras también se pueden transmitir sentimientos profundos”.

Read more here: http://www.quepasasemanal.com/2014/02/17/2929/lucy-grau-lanza-su-primer-album.html#storylink=cpy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>