Lucy Grau, una latina talentosa y de portentosa voz

La estrella de la música latina, Lucy Grau, sigue cosechando triunfos en su carrera. Su talento distintivo y su portentosa voz la han colocado en lugar preferencial entre las cantantes mujeres de la actualidad.

La intérprete, que promueve en la actualidad un tema de corte tropical, sigue llamando la atención en los escenarios y ha estado presentándose en Filadelfia, en el ?Havana Night? del club ?The Palladium?.

Lucy también se encuentra brindando entrevistas a emisoras de radio como La Única, Radio Hola, Caliente y el programa de Marilyn Rodríguez ?Ahora Sí?, entre otros medios de comunicación.

Recientemente, su single ?Last Dance? se ha escuchado con frecuencia en emisoras de radio y llegó a los primeros puestos de ventas en el popular medio digital ?CD Baby?. Por otra parte, sus triunfos en el mundo del espectáculo la han llevado a ser invitada a prestigiosos programas de televisión como ?Noti Mujer? por CNN en Español y ?Tu Desayuno Alegre? de Venevisión/Univisión, entre otros.

La canción de debut es una exquisita salsa, un pequeño tributo a Donna Summer, ?porque soy súper fanática de lo que es la música disco?, comentó Lucy.

Otro de sus éxitos ha sido el videoclip que sustenta este sensacional corte, producido por Roberto Escobar. La excelente propuesta visual, además, contó con la dirección de Neiver Álvarez y la fotografía de Tony Colomar. *F & F Media Corp.

– See more at: http://elespecial.com/news/2013/may/10/lucy-grau-una-latina-talentosa-y-de-portentosa-voz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>